Valoraciones
Buena compra
El año pasado
Muchas gracias por tu compra. Feliz dia
El año pasado
Muy hermosa prenda. Aunque algo demorado el envío. Mejorar la presentación del empaque. Gracias
El año pasado
Excelente atención.
Hace 2 años
Gracias x tu reseña. Un gusto servirte
Hace 2 años
Pensé que eran camisas de hombre, pero Ahora alguien más las podrá disfrutar. 😁
Hace 2 años
Hola bonita noche ,mil gracias por mí pedido ,quedé muy satisfecha,Dios les bendiga por su excelente servicio ,feliz año nuevo y mil prosperidades 🫂🙏
Hace 2 años
Bendiciones a ti y muchas gracias por tu compra y por la reseña
Hace 2 años
El producto no estaba en buen estado como se menciona en la descripción, tiene detalles que no se mencionan y además trae una etiqueta falsa. El producto tiene unas manchas café en varias partes
Hace 3 años
Para nada representa lo de la foto pero pues ni modo ya está aquí el artículo deja mucho que desear 😭😭😭😭
Hace 4 años
Tenga en cuenta que es reciclado, reutilizado, en todas sus partes , No es nuevo. La foto y la descripcion esta igual a lo que compraste. Lamento que no lleno tus espectactivas.
Hace 4 años