Valoraciones
La chaqueta está en perfectas condiciones pero no esta nueva con decía en la publicación, se nota que tuvo uso.
Ayer
Hermoso tal.cual la descripción
Hace 1 semana
Con todo gusto y que lo disfrutes
Hace 1 semana
Muy linda, muchas gracias.
Hace 3 semanas
Con todo gusto, gracias a ti 🤗🙏
Hace 3 semanas
El saquito es precioso, tiene algunos espacios como si se le hubieran caído algunas bolitas pero no es muy notorio. Muy bello, muchas gracias 💖
Hace 4 semanas
Gracias a ti Bella disfutalo si por eso lo dejé economical pero creo que fueron dos que se le cayeron llevandolo
Hace 4 semanas
Llegó sucio con pelos y mal olor! no está en perfecto estado! Se evidencia demasiado uso 🫤
El mes pasado
La vendedora muy rápida al enviar el pedido todo bien muy amable. Le doy un 10 de 10
Hace 3 meses
Gracias tan linda muñeca y gracias por tu compra un abrazo gigante
Hace 3 meses