Valoraciones
Descripción coincide con la prenda la cual esta en perfecto estado. Unica observación no era para estrenar, ya la habían usado y hasta un boton adicional habían pegado a mano. Gracias!
Ayer
😱 imagínate que fue un regalo. Muchas gracias por tu calificación y amabilidad en tus comentarios
Ayer
Esta super linda , me encanto justo como la quería muchas gracias , 😻😊
Hace 2 días
Que bueno que cumplió tus expectativas, saludos
Hace 2 días
Súper rápida gestión, excelente producto, muy contenta con lo recibido.
Hace 2 semanas
Muchas gracias por tu calificación y comentarios. Que bueno que te gustó, feliz tarde
Hace 2 semanas
Muchísimas gracias, tal como la anterior me quedo bien y es la tela que siempre pido cuando compro no se cómo se llama pero esa es , muy linda mil bendiciones 🙏, cuando tenga de ese estilo y la rayada anterior de esa tela XXL o 3xl le encargó, gracias
Hace 2 semanas
💞
Hace 2 semanas
El vestido no estaba como la descripción decía “en perfecto estado” traía manchas amarillas, que no se hayan notado en las fotos de la reclamación no quiere decir que no las tenga, trae muchas y eso no es correcto! Uno debe decir la verdad antes de ofrecer un artículo pero no decir en perfecto estado cuando no lo está!
Hace 2 semanas
Hola Ludivia, lamento que no te haya gustado o no te haya quedado el vestido. Soy vendedora 5 estrellas y nunca envío una prenda sucia o en mal estado. Dios te bendiga
Hace 2 semanas