Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
No me quedo bien , no tenía etiqueta, soy 39 y este pantalón era 28, gracias
El mes pasado
Tenían unas manchitas no descritas... en general bien peeo si ser un poco más especifica, igual me quedaron pequeños y debo revenderlos... igual gracias
Hace 3 meses
La vendedora solamente menciona un detalle de la manga omitiendo que la chaqueta también esta pelada en los hombros. De resto todo bien .
Hace 4 meses