Valoraciones
Hermoso todo 🙂 gracias
Hace 3 años
Con mucho gusto 😊 gracias por tu valiosa compra
Hace 3 años
Preciosa! Me encantó la nota!!! Muchas gracias
Hace 3 años
A ti mil gracias por confiar en mi producto...🥰 disfrutala al 100
Hace 3 años
Todo estuvo bien gracias
Hace 3 años
Con mucho gusto y que lo disfrutes, gracias por tu valiosa compra,😊
Hace 3 años
Están preciosos, muchas gracias
Hace 3 años
Que bueno linda, que los difrute mucho, ya que yo no lo hice🤭, mil gracias por su valiosa compra y Dios te bendiga
Hace 3 años
Gracias Pao. Me toca venderlo porque no me quedó jajaja pero esta hermoso Gracias
Hace 3 años
O cuanto lo siento, que no le haya quedado, porque si orma muy bonito pero Dios bendiga su compra mil gracias por confiar en mi venta🙏🏻🤝🏻
Hace 3 años