Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
Me parece que la persona no fue honesta con la descripción, decía a estrenar sin etiqueta pero le veo como desgaste en la entrepierna y la talla no era 12 si no 14,
Hace 11 meses
Muy bonitos. Lo único es que el anuncio dice que sin de una sola postura, pero se evidencia que si les dieron más uso
El año pasado
Todo perfecto, muy rápida la entrega y me encantó lo que compré. Cumplió mis expectativas…
Hace 2 años