Valoraciones
Hola! Está muy lindo el bolso y en perfecto estado. Muchas gracias por todo y también por el detalle de los areticos
Hace 3 meses
💫🌷
Hace 3 meses
Excelente producto, tal cual a la descripción. Envío súper rápido, embaleje apropiado. Totalmente satisfecha ☺️
Hace 4 meses
Gracias bella ✨️
Hace 4 meses
¡Demasiado feliz con la compra! Me encantó que lo empacaste súper lindo, parece como si lo comprara directamente en la tienda nuevo, te felicito por su excelente servicio, además me llegó súper rápido
Hace 4 meses
Muchas gracias por tu valoración. Disfrútalo mucho. 💫🌷
Hace 4 meses
Se nota el cuidado y empeño en el empaque del producto para que llegará en perfecto Estado, es tal cual como indica la publicación, muchas gracias por el detallito ✌; recomendada 10 de 10
El año pasado
❤️🔥
El año pasado
La prenda está en perfecto estado, el envío fue muy rápido, según los tiempos acordados, el trato muy respetuoso
El año pasado