Valoraciones
todo ok muy buen servicio
Hace 2 años
🍃 disfrútalo y luce tu estilo 😉
Hace 2 años
Muy lindo pero r3alemnte la talla que dijo no es xl es más pequeña no me sirvió pero igual me gusto mucho muy amable
Hace 2 años
Llego perfecta, muchas graciaaas :)
Hace 2 años
Que la disfrutes🫶
Hace 2 años
Falto el cinturón
Hace 2 años
😱 lo siento tan pronto llegue a Bogotá, miro cómo te lo envío, si te interesa algo más estaré atenta y yo creo que hay te podría enviar el cinturón.
Hace 2 años
Muy contenta con la prenda, cumplió mis expectativas...gracias por su responsabilidad. Dios la bendiga
Hace 3 años
Espero que la disfrutes, recuerda es una prenda lavada pero lleva tiempo guardada se recomienda nuevamente lávalo pero en lavandería para cuidarla un poco más
Hace 3 años
Son divinas
Hace 3 años
Me alegra que te hayan gustado, disfrutalas🌻 gracias por apoyar la moda sostenible
Hace 3 años
Mil gracias, divino!!!
Hace 3 años
Gracias por tu compra, disfrútalo💚
Hace 3 años