Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
Hola está lindo pero lastimosamente me enviaste la talla muy pequeña y por lo que recogí el paquete muy tarde no lo pude cambiar
El mes pasado
Súper lindo! gracias
Hace 3 meses
A ti bella gracias pir tu compra 🩷
Hace 3 meses